domingo, 27 de mayo de 2012

RECIBO ORGANICO

RECIBO ORGANICO

Ten en cuenta la vida útil de un recibo del cajero automático. La mayoría terminan arrugados en la papelera o tirados en el piso en cuestión de segundos.

Con una tasa de 8 millones de transacciones de cajeros automáticos por año, los pequeños trozos se suman a una gran pila de residuos. Es suficiente papel, de hecho, para dar la vuelta al ecuador 15 veces.
Este hecho es bastante sorprendente, pero el problema no es sólo con los cajeros automáticos. Es casi imposible pasar un día normal sin que se te entreguen un puñado de recibos en papel. Como un pequeño y sencillo ecotip, todos los días recuerda tu conciencia del medio ambiente, y di no a los recibos y ahorra papel cada vez que puedas. Los recibos son también uno de los elementos de la basura más comunes.
Muchas compañías están adoptando la política libre de recibos, viendo una oportunidad de ahorrar dinero y molestias. Puedes revisar tus cuentas bancarias y de tarjetas de crédito en línea. Algunos hoteles y empresas como Apple están ofreciendo a los clientes la opción de recibir un recibo por correo electrónico en lugar de una copia en papel.
Pulse “no” a los recibos en los cajeros automáticos y gasolineras, y dile a los cajeros que no necesitas un recibo (aunque en muchas tiendas se imprimen de forma automática). Como bono adicional, reducirás el desorden en tu vida además de ahorrar papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario